Mineros está listo para recibir a Anzoátegui

0
102

Mineros de Guayana tiene un nuevo compromiso en el Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano. Este domingo, el cuadro negriazul enfrenta al Deportivo Anzoátegui, en el CTE Cachamay, a partir de las 5:00 de la tarde, por la fecha 13.

Un nuevo triunfo en condición de local, ese es el objetivo de los dirigidos por Antonio Franco, quienes vienen de superar 1-0 al Zulia FC, en duelo reprogramado de la jornada 11, que se disputó el miércoles en el mismo escenario guayanés.

Luego de la victoria, los mineristas, que se ubican en la novena posición de la tabla, con 15 puntos, empezaron a trabajar con la mente puesta en el combinado anzoatiguense, que es cuarto, con 22 unidades.

ARDUA GIRA MINERISTA

Mineros tendrá este choque ante los anzoatiguenses, previo al inicio de la gira que comenzará el día jueves 2 de abril, cuando viaje hasta Caracas, para el viernes enfrentar al Deportivo La Guaira, en cotejo reprogramado de la fecha seis.

Luego, el sábado 4 de abril, los mineristas partirán rumbo a Belo Horizonte, Brasil, donde el miércoles 8 se medirán a Cruzeiro, por una nueva fecha en la Copa Libertadores, y de ahí hasta Santa Cruz, Bolivia, para retar a Universitario de Sucre, el martes 14 de abril. El sábado 18 de abril, los negriazules se enfrentarán a Carabobo FC, en Valencia, y regresarán a casa el martes 21 de abril, para cerrar la primera ronda de la Libertadores ante Club Atlético Huracán.

VALLENILLA SERÁ BAJA

Para este compromiso, el técnico Franco solo realizó una variante con respecto a la convocatoria que hizo contra Zulia FC. El capitán negriazul, Luis Vallenilla, no será de la partida, pues presenta una hidrartrosis traumática con una contusión a nivel de cóndilos femorales en su rodilla izquierda. En lugar de Vallenilla, ingresó el juvenil Andrés Sampedro.

La terna arbitral estará encabezada por José Luis Hoyo, del estado Trujillo, quien será el encargado de impartir justicia dentro del rectángulo de juego. Carlos López y Aníbal López, del estado Aragua, fungirán como asistentes, mientras que Darwin Cabeza será el cuarto árbitro.

CONVOCADOS:
Porteros: Rafael Romo y Luis Romero.
Defensas: Julio Machado, Andrés Sampedro*, Anthonys Matos*, José Manuel Velázquez, Álvaro Castro y Edixon Cuevas.
Medios: Edson Castillo, Arnold López, Luis Guerra*, Ángelo Peña, Ebby Pérez, Edgar Jiménez y Alberto Cabello.
Delanteros: Zamir Valoyes, Rubén Rojas y James Cabezas.