Mineros estrenará uniforme en la Copa Bridgestone Libertadores

0
119

El regreso de Mineros de Guayana a la Copa Bridgestone Libertadores de América será ante el Club Atlético Huracán, este martes 24 de febrero, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires, en Argentina. En «El Palacio», como es conocido este estadio, los mineristas estrenarán su indumentaria de juego, que sigue siendo fabricada por la marca Skyros.
El equipo conservará los colores negro y azul para el uniforme oficial con vivos en plateado, pero con una variación en el diseño, pues a mitades iguales -de forma vertical- se verá la camiseta minerista, tanto en manga larga como manga corta. El short también es negro, tiene vivos en azul rey a los lados, y las medias son azul rey con vivos negros.
Como uniforme alterno para la competición internacional, Mineros tendrá dos opciones. Uno es un novedoso amarillo neón, en camiseta, short y medias, todo con vivos en azul rey. El otro, es el ya conocido uniforme blanco con vivos azul rey, y la camiseta tiene una franja azul rey central, que resalta en la parte frontal.
Próximamente, los fanáticos del equipo negriazul podrán conseguir la nueva indumentaria de Copa Bridgestone Libertadores, en la tienda oficial de Mineros de Guayana, en el CCC Alta Vista I.