Mineros intentará celebrar frente al Atlético Venezuela

0
58

Los guayaneses no han podido sumar su primera victoria en el Torneo Clausura 2016 del balompié nacional.

Mineros de Guayana está listo para regresar a la victoria en el CTE Cachamay, luego que reciba este domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, al Atlético Venezuela en la quinta jornada del Torneo Clausura.

Los guayaneses prepararon el duelo en la cancha sintética de Ciudad Mineros, donde integrantes del cuerpo técnico y jugadores afinaron detalles pese a tantos partidos seguidos, los trabajos tácticos comandaron los trabajos en la sede negriazul.

De acuerdo a la programación del cuerpo técnico minerista, el equipo estaría realizando dos entrenamientos más antes de concentrarse para afrontar el cotejo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura.

“Estamos unidos”

Para el polivalente jugador Francisco Carabalí, el equipo salió a buscar los tres puntos en Valera pero no se pudo. “Para nuestro siguiente partido ante Atlético Venezuela necesitamos comenzar a ganar para poder clasificar entre los ochos mejores. No podemos dejar de escapar más puntos en casa y tratar de seguir sumando en la carretera”, agregó de acuerdo a una nota de prensa del club.

De igual forma, el jugador negriazul afirmó que el equipo está unido como una familia. “Estamos tratando de mejorar el sistema de juego que quiere el profesor José Vera y estando juntos sé que conseguiremos la contundencia que necesitamos”.

“Ahora, debemos concentrarnos para no perder más puntos que es lo importante. Contamos con jugadores de jerarquía que nos pueden aportar mucho”, finalizó Carabalí.

Árbitros designados

LaComisión Nacional de Árbitros informó que Randy Lugo (Nueva Esparta) fue designado como árbitro principal para el domingo, acompañado por Jesús Veracierta y Antoni García, ambos del estado Monagas.