Mineros intentará revertir la serie ante el Danz

0
64

Mineros de Guayana tiene una tarea difícil pero no imposible en Puerto La Cruz, cuando enfrente este miércoles al Deportivo Anzoátegui, con la obligación de revertir el 1-2 conseguido en el partido de ida disputado la semana pasada, en Cachamay.

El juego está pautado para comenzar a las 7 de la noche, en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui.

Es importante destacar, que será la tercera vez que estos equipos se enfrenten. En la jornada 3 del Torneo Adecuación, Mineros sumó su primer punto de visitante al empatar 1-1. Mientras, que en el segundo choque, Ángelo Peña abrió la cuenta del marcador, y Luis Castillo anotó en par de ocasiones para los aurirrojo.

Para este compromiso, la norma del jugador juvenil no se tomará en cuenta, por el módulo de la Selección Nacional Sub20, que se lleva a cabo en San Felipe.

La plantilla negriazul está consciente del resultado que deben conseguir para seguir en la Copa Venezuela.
«Somos dos equipos ofensivos y tenemos que buscar de la mejor manera el resultado que nos favorezca. Son 90 minutos y debemos aprovechar las oportunidades para marcar, además de ser solidarios a la hora de defender», dijo Richard Blanco al departamento de prensa del club.

Para el goleador minerista, el equipo cree en la clasificación y aseguró que muchas veces los rivales dan pocos espacios cuando enfrentan a Mineros.