Mineros organizará primera donación de juguetes

0
68

Con motivo de celebrarse el Día del Niño el próximo 19 de julio, toda la familia de Mineros de Guayana, realizará una jornada de recolección de juguetes e implementos deportivos de fútbol (nuevos o usados) en las instalaciones del CTE Cachamay, a partir de las 2 de la tarde.

Los fanáticos podrán realizar su donación antes de ingresar al estadio para observar el juego entre Mineros Vs. Metropolitanos FC, en el marco de la segunda jornada del Torneo Adecuación.

«Queremos que todos contribuyamos a generar sonrisas a los niños de Vista al Sol, específicamente a los que hacen vida y deporte en la Escuela de Fútbol Vista al Sol FC. Estamos seguros que los más pequeños de la casa vivirán una jornada llena de emociones», comentó el directivo negriazul, Oscar Patiño.

Patiño apuntó que este tipo de iniciativa son los que se harán cuando se cree la Fundación Mineros de Guayana. «Sabemos que nuestros fanáticos responderán al llamado y los invitamos una vez más para que nos hagan llegar sus ideas y juntos seguir creciendo».

DÍA ESPECIAL

Por su parte, el directivo Luis Rengifo, manifestó que están preparando varias actividades especiales desde que el niño haga presencia en el CTE, para que se lleve una grata sensación de su visita al juego.

«Tendremos las famosas pintacaritas, sets de fútbol tenis, juegos especiales y la presencia de nuestra mascota Migua –muy querida por los chamos-, para que los niños lleguen temprano al estadio y disfruten su día como tiene que ser», apuntó Rengifo.

El directivo anunció que la agrupación de calipso, The Same People, acompañará a Mineros de Guayana en su primer partido del torneo en casa.