Mineros presentó su academia de fútbol menor

0
1182

El equipo de Mineros de Guayana, presentó ayer la escuela de fútbol menor para las categorías Sub-6 (2010-2009), Sub-8 (2008-2007), Sub-10 (2006-2005), Sub-12 (2004-2003), Sub-14 (2002-2001), Sub-16 (2000-1999) y Sub-18 (1998-1997), reseñó una nota prensa del club negriazul.

La información fue aportada por el técnico Luís Vera, el coordinador de la escuela Heybert González y el coordinador de categorías menores, Antonio Franco, quienes anunciaron que la referida academia, tendrá sede en la ciudad deportiva de Mineros de Guayana, en el sector Campo B de Ferrominera Orinoco.

«Felicito a la institución porque vamos creciendo poco a poco y los niños son los principales protagonistas de todo lo que está por venir», explicó el técnico Vera, mientras que Franco, de acuerdo a la nota informativa, los menores participarán en el próximo Torneo Municipal. «Todo lo aprendido será puesto en marcha en la escuela, en beneficio de los niños».

FORMACIÓN INTEGRAL

El coordinador de la academia Heybert González, hizo hincapié en que los entrenamientos serán especializados en el área de portería y a su vez, contará con los servicios de servicios de odontología, fisiatría, psicología, medicina general y nutricionista.

«Tenemos como propósito formar jugadores integrales y por eso queremos ofrecerle un servicio completo, para que los niños tengan todas las comodidades. De igual forma, es necesario que los chamos estén estudiando, porque es parte de nuestra ideología.
Los niños contarán con un póliza de seguro, mientras estén en la institución», apuntó el coordinador, manifestó González a la jefatura de prensa del club.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

De acuerdo al boletín informativo de Mineros de Guayana, las inscripciones están abiertas y pueden dirigirse al stand de Mineros de Guayana, ubicado en la Plaza Orinoco del Centro Comercial Orinokia Mall, desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche.