Mineros quiere extender la racha en Caracas

0
123

Luego de culminar su participación en la Copa Libertadores 2015, Mineros de Guayana centró su mirada en el Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano, donde tendrá que enfrentar a tres rivales -Atlético Venezuela, Estudiantes de Mérida y Llaneros FC.

Los dirigidos por Antonio Franco cumplirán, este domingo, con el primero de estos compromisos, luego que se mida al Atlético en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, a partir de las 3:30 de la tarde, por la fecha 16 del Clausura.

En su última presentación por torneo local, Mineros -que se ubica en la séptima posición de la tabla con 19 puntos- se impuso 1-0 a Carabobo FC, en el Polideportivo Misael Delgado, de Valencia, donde la figura fue Zamir Valoyes.

Bajas mineristas

Para este choque, Franco tendrá algunas bajas en su convocatoria. Luis Vallenilla, Gabriel Cichero y Edgar Jiménez no serán de la partida, pues se recuperan de sus molestias físicas, pero regresa Richard Blanco, quien no estuvo ante Carabobo, al igual que Julio Machado, que cumplió con un partido de suspensión. Por su parte, José Gregorio Navarro repite en el llamado, luego de debutar en Copa Libertadores ante Huracán.

Tras el partido contra Atlético Venezuela, Mineros viajará a la ciudad de Mérida, donde el miércoles 29 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, enfrentará a Estudiantes de Mérida, en duelo reprogramado y correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura. Por tal razón, el estratega negriazul convocó a 20 jugadores.