Mineros realizará captación de talentos sub-20

Los nacidos en los años 97-98 podrán demostrar todas sus cualidades futbolísticas en el Cachamaicito, con el objetivo de lograr el equipo que participará en la próximo Serie Nacional

0
553

Una vez más, Los chamos guayaneses y de todos los rincones de nuestro estado Bolívar, tendrán la oportunidad de mostrar sus dotes futbolísticos en la captación de talento que organizará Mineros de Guayana para la categoría sub-20, jóvenes nacidos en los años 1997 y 1998.

La actividad se desarrollará en el Cachamaicito, los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de enero, desde las 7 de la mañana. Los interesados en formar parte de las filas mineristas, deberán vestir obligatoriamente una franela de Mineros o blanca, short negros y medias largas.

Oportunidad para todos

El entrenador de la categoría sub-20, Billy Herrera, estará a cargo de la actividad junto a su cuerpo técnico. El estratega negriazul comentó que esperan seguir apostando por el crecimiento del fútbol en la región.

“La mayoría de los jugadores de nuestra sub-20 pasaron a la filial y buscaremos fortalecer todas las líneas de juegos con el talento de la zona, y además, que puedan vivir la experiencia de formar parte de la familia minerista”, afirmó el DT.

Es importante destacar que los jóvenes nacidos en el 98 jugarían su primer año en la categoría y eso les permite ganar experiencia para el próximo año. “Venimos de realizar una gran Serie de Oro y esperamos revalidar lo logrado en el torneo pasado”, dijo Herrera.
La invitación es para que los jóvenes asistan las fechas antes nombradas para que vivan su sueño de pertenecer a la institución Mineros de Guayana.