Mineros realizó entrega de juguetes a la Escuela de Fútbol Vista al Sol

0
137

Cuerpo técnico, jugadores y parte de la directiva del equipo Mineros de Guayana, hicieron acto de presencia el día de ayer, en la cancha de la Escuela de Fútbol Vista al Sol, quien está a cargo de Asdrúbal Castillo, padre del jugador Edson Castillo, para realizar la entrega de los juguetes recolectados el pasado Día del Niño, en las instalaciones del CTE Cachamay.

El técnico Luís Vera, Marcelo Geralnik, Carlos García, Tulio Hernández, Edson Castillo, Sergio Golindano, Luís Parra, Luís Guerra y Ángel Lezama, fueron parte del plantel minerista que encabezó el acto donde alrededor de 150 niños recibieron sus regalos.

DESICIÓN DIRECTIVA

«Esta idea nació desde el Día del Niño, cuando la directiva decidió recolectar juguetes para los más pequeños… esta actividad forma parte de la que estaremos realizando en las comunidades y escuelas…», afirmó Augusto Cova, quien representó a la directiva del cuadro minerista en el acto.

Por su parte, el estratega Luís Vera, se mostró complacido de visitar la escuela deportiva, el cual le hizo recordar sus inicios en el balompié criollo. «Esto es una muestra de que los sueños se hacen realidad, yo comencé a jugar en una cancha como esta en Ciudad Bolívar… no desistan de sus objetivos y espero que sean parte del futuro de Mineros de Guayana», comentó.