Mineros recibe a Zamora por el boleto a la Sudamericana

0
341

Luego de dejar en el camino a Tucanes de Amazonas, Mineros de Guayana está listo para recibir a su rival de segunda fase de la Copa Presudamericana, Zamora FC, en el CTE Cachamay a partir de las 4:00 de la tarde, en el duelo de ida.

Los dirigidos por Antonio Franco están claro que el conjunto llanero es complicado, por lo que deberán ser cautelosos dentro del rectángulo de juego, para picar adelante en la serie que se definirá el miércoles 20 de mayo, en el juego de vuelta que definirá a uno de los dos cupos para el torneo internacional.

Durante la temporada 2014-2015, Mineros y Zamora empataron las dos veces que se vieron las caras. En el Torneo Apertura, igualaron 1-1, en el estadio Agustín Tovar, de Barinas; mientras que en el Clausura, terminaron 0-0, en el CTE Cachamay. Esta vez, la historia es distinta, pues ambos equipos quieren terminar la temporada de la mejor manera.

VUELVEN CABELLO Y SAMPEDRO

El estratega minerista tendrá disponible a Alberto Cabello, quien cumplió con un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas; y Andrés Sampedro, quien entró en la convocatoria por Anthony Matos.

«TACA» MACHADO PARA RATO

El experimentado defensor de Mineros de Guayana, Julio Machado, seguirá en el cuadro negriazul por un año y medio, tras firmar una extensión de contrato, que lo mantendrá en el equipo hasta diciembre de 2016, reseñó una nota de prensa del club.

Machado, quien estuvo en el Carabobo FC, Unión Atlético Maracaibo, Deportivo Táchira y Caracas FC, llegó a Mineros en la temporada 2013-2014 y, desde entonces, se ha convertido en pieza fundamental en la defensa minerista.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana