Mineros se estrenó con victoria en el Torneo Apertura

El conjunto de Mineros de Guayana debutó en el Torneo Apertura 2017 con victoria 2-1 ante Deportivo Lara en el CTE Cachamay, este sábado en la Jornada 2 con un tanto de Richard Blanco que marcó su regreso a la oncena guayanesa

0
224

El nativo de La Guaira anotó en el 35 con asistencia de Rolando Escobar, quien recibió el balón tras dos jugadas mineristas hechas en el área, seguido de Jesús Hernández que hizo el 1-1 (47) y Escobar que sentenció el marcador final (48), que significó también el debut victorioso de Juan Tolisano como técnico minerista.

ZAMORA Y TÁCHIRA GANAN
En otros compromisos disputados, el Deportivo Táchira debutó en el Apertura con victoria 2-1 en su visita al campo del Atlético Socopó, con tantos de Pedro Ramírez (15) y Víctor Aquino (37), mientras que Gennis Garrido (28) descontó por los llaneros.

En Caracas, el campeón Zamora FC goleó 3-0 al Metroplolitanos FC. César Martínez marcó un doblete (21 y 61) que estuvo acompañado por Eduin Padilla (6) quienes colocaron a los blanquinegros como líder provisional.

Para este domingo, Estudiantes de Mérida recibirá en patio a Trujillanos FC (11:00am) y el Aragua FC de Antonio Franco recibirá en Maracay al Monagas SC (3:00pm).