Mineros se prepara de cara al duelo frente a Llaneros

0
60

El equipo Mineros de Guayana realizó ayer su entrenamiento matutino en la cancha de futbol de Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), luego de la victoria alcanzada el pasado domingo frente a Trujillanos FC 3-1, frente a 7123 espectadores en el CTE Cachamay, que lideró la cantidad de asistencia en la pasada jornada del Torneo Adecuación 2015, según la nota de prensa de la institución.

Los jugadores negriazules, iniciaron los ejercicios a las siete de la mañana donde se realizaron trabajos regenerativos, trabajos reducidos y prepararse para el duelo frente a Llaneros este domingo, en el estadio Rafael Calles de Guanare.

REALIZARÁN CAMBIOS

El técnico Luís Vera, comentó que la única forma de disputar los partidos venideros es realizando variantes en la plantilla. «Estamos claros que pronto realizaremos cambios en el once inicial pero siempre manteniendo una base, que te permita seguir con el esquema de juego utilizado hasta los momentos. Llegará la oportunidad de que otros puedan jugar y sabemos que estarán al mismo nivel», expresó el mandamás del cuadro negriazul a la jefatura de prensa del club.

De acuerdo a la nota informativa, Vera, también reiteró que los últimos partidos, el plantel se ha colocado adelante en el marcador manifestando la intensidad y la rapidez que ha logrado el equipo. «Adelantarse en el marcador es un indicio que buscamos los partidos, además no hemos regulado a ningún jugador… nunca abandonamos buscar el juego», dijo.

PRIMER CHOQUE

Mineros de Guayana debutará en la primera fecha de la Copa Venezuela 2015 este miércoles cinco de agosto, frente a Diamantes de Guayana y el técnico minerista, añadió que «allí debemos usar dos jugadores reglas pero pueden tener la seguridad que de contar con otro en buena forma, no voy a temer en colocarlo. Tenemos a Bryan Hurtado, quien ha tenido un gran progreso y de seguro podrá ver minutos», reseñó la nota de prensa.

ENTREGARÁN LOS REGALOS

Los jugadores y el cuerpo técnico de Mineros de Guayana, entregarán hoy los regalos recolectados el pasado Día del Niño, a la Escuela de Fútbol de Vista al Sol, actividad que iniciará a partir de las 10 de mañana, indicó un comunicado de la oncena negriazul.