Mineros sigue sin ganar en la carretera

0
144

Mineros de Guayana continúa sin conquistar la victoria en calidad de visitante en el Torneo Adecuación 2015, luego de caer 2-1 en su visita a Llaneros de Guanare. Darvis Rodríguez anotó los dos goles por los locales, mientras que Richard Blanco marcó el tanto del descuento en el estadio Rafael Calles Pinto.

Los primeros minutos del compromiso fueron de estudio por parte de ambas oncenas, pero Llaneros aprovechó las pelotas paradas para liquidar el partido. A los 10 minutos, una falta de Ángel Lezama sobre Hernán Ocampo, terminó en gol luego que Rodríguez aprovechó un balón rifado para abrir el marcador, reseñó una nota de prensa del club guayanés.
Sin suerte
Con el comienzo de la segunda etapa, Mineros salió decidido a quedarse con los tres puntos pero sus intentos no fueron suficiente. Al 47′, tras un tiro de esquina y en una jugada preparada, Matos bajó de cabeza para Acosta y su disparo fue rechazado sobre la línea por la defensa llanera.
Luego, Rubén también lo intentó pero Semidey envió el balón al córner. Inmediatamente Luis «Cariaco» González también probó desde unos 30 metros y la pelota rozó el poste derecho. Con estos ataque Mineros dominaba las acciones pero fue nuevamente el defensor Rodríguez quién aprovechó un centro para batir por segunda ocasión a Rojas, y colocar el 2-1 definitivo.
El director técnico, Luis Vera buscó el compromiso cuando ordenó los cambios de Angelo Peña, Sergio Golindano y Abraham Moreno por Luis Guerra, Rubén Rojas y Ángel Lezama respectivamente, pero Llaneros se encerró atrás para preservar al marcador.
Al minuto 45, Rafael Acosta volvió a estrellar el balón en el poste y después por reclamar salió expulsado del compromiso. Ahora, Mineros se preparará para afrontar su primera serie en la Copa Venezuela, cuando enfrente el miércoles a Diamantes de Guayana.