Mineros viaja a la capital por tres puntos

0
67

Mineros de Guayana realizó este sábado, en horas de la mañana, su último entrenamiento de la semana, antes de partir hacia la capital del país, donde este domingo se enfrentará a Caracas FC, duelo de la jornada cuatro del Torneo Clausura del balompié criollo, que se desarrollará en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, a partir de las 5:00 de la tarde. El choque contará con la transmisión de Directv Sports, pues se disputará la «Copa DIRECTV».

Los dirigidos por Marcos Mathías entrenaron en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello y dejaron todo listo para el duelo dominical, ante un rival que marcha invicto, con tres triunfos en igual número de presentaciones, y que en su casa se hace más peligroso.

Mineros, por su parte, llega a este cotejo con tres unidades, producto de su victoria ante Portuguesa FC, en la segunda fecha, y con dos reveses a cuesta, situación que aún no genera desespero en los negriazules.

Durante la semana, los mineristas realizaron intensas sesiones de trabajo, bajo la supervisión del preparador físico, Marcelo Geralnik, quien se encargó de mantener a tope a cada uno de los jugadores.

Otra de las notas positivas de la semana, fue que Andrés Rouga empezó a trabajar con el grupo, en la recta final de su recuperación, al igual que el juvenil Andrés Sampedro, quien estaba apartado por Chikungunya.

POCAS VARIANTES

Marcos Mathías no hizo muchas modificaciones con respecto a los convocados del último partido contra Aragua FC. El estratega mineristas solo añadió a Ebby Pérez –jugador del equipo de Segunda División- en lugar de Edson Castillo. Del resto, se mantienen los mismos jugadores.

Para este encuentro, la terna arbitral estará conformada por miembros del estado Carabobo, y tendrá como principal a Alexis Herrera, quien estará acompañado por Elbis Gómez y Edward Gómez, como asistentes, mientras que Luis Solórzano fungirá como cuarto árbitro.

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Rafael Romo y Luis Romero.
Defensas: Edixon Cuevas, Gabriel Cichero, Luis Vallenilla y Julio Machado.
Medios: Anthonys Matos*, Arnold López, José Manuel Nájera, Ángelo Peña, Alberto Cabello, Rafael Acosta, Edgar Jiménez y Eddy Pérez.
Delanteros: Richard Blanco, Zamir Valoyes, Rubén Rojas y James Cabezas.