Minerven aporta a la recuperación de planta Puente Blanco

0
56

El Callao.- Con el objetivo de aporta a la solución de la problemática existente en el suministro del vital líquido en los municipios Roscio y El Callao, la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven) aporta a la recuperación de la planta Puente Blanco.

El apoyo ofrecido por Minerven consistió en prestar servicio médico a trabajadores de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), entrega de implementos de seguridad industrial, desmalezamiento e iluminación por todas las instalaciones de la planta Puente Blanco, entre otros.

TRABAJADOR DE MINERVEN
Wilfredo Alzolae, trabajador de servicios industriales de Minerven, señaló que por instrucciones del General de Brigada Marco Castro Pacheco, se logró apoyar con materiales necesarios para la planta de agua, para garantizar el buen funcionamiento y suministro del vital líquido a las familias de los municipios Guasipati y El Callao.
«Hemos cumplido con el lineamiento emanado por el presidente de Minerven, General Brigada Marco Castro Pacheco, demostrando la integración entre la Alcaldía de Roscio, Hidrobolívar y Minerven, para que todas las familias de estos municipios puedan tener el agua suficiente en sus casas», alegó.

TRABAJADOR DE HIDROBOLÍVAR
Por su parte Yuneldi Benite, supervisora de proceso químico de la gerencia de control de calidad de Hidrobolívar, en El Callao, expresó palabras de agradecimiento a los representantes de Minerven, por tan importante aporte de materiales que era necesario para la planta Puente Blanco.
«En nombre de toda la familia Hidrobolívar de El Callao, queremos agradecer públicamente al General de Brigada Marco Castro Pacheco y a todo su equipo de trabajadores, que han demostrado interés para buscar las soluciones rápidas a las problemáticas del agua que se prestan en nuestros municipios», finalizó.