Minhvi entrega títulos de tierras urbanas

0
192

El gobernador Francisco Rangel Gómez lleva bienestar social al pueblo bolivarense, y a través del Ministerio para el Hábitat y la Vivienda (Minhvi), este miércoles se realizó una jornada de entrega de titularidad de tierras a CTU, resguardos y la legalización de Organización Comunitaria de Vivienda y Hábitat, OCV.


En una jornada con el poder popular desde la sede del Minhvi en Caroní, se reivindicó nuevamente al pueblo como protagonista del proceso inclusivo, donde se les acreditó de los mejores espacios que son destinados para los hogares de la Patria y a su vez la actividad fue de provecho para informar sobre la titularidad de tierra colectiva.

El encuentro estuvo encabezado por el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, Javier Febres, director ministerial del Minhvi, Eduardo Madrid, gerente general del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) y un equipo multidisciplinario del SUNAVI y BANAVIH.

El director ministerial dijo que se entregaron certificados de registros de los CTU y de títulos de tierras, «fortaleciendo la organización popular con los comités de tierras que serán los responsables de la regularización de los proyectos urbanos y de viviendas en la ciudad».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana