Minimarket Servi Express abrió sus puertas en Ciudad Bolívar

0
3823

Para ofrecer a los bolivarenses productos de calidad, minimarket Servi Express ya abrió sus puertas en Ciudad Bolívar, donde los clientes podrán encontrar una gama de alimentos nacionales e importados, entre otros artículos.


La inauguración del establecimiento se efectuó el sábado 10 de agosto y contó con la presencia del párroco de la comunidad, quien bendijo el emprendimiento dirigido por Marlyn Rojas. Familiares y amigos asistieron a la recepción, brindaron y auguraron éxitos al nuevo proyecto.

En Servi Express, ubicado en el Centro Comercial Doña Elisa, situado la calle Bethel de la avenida San Vicente de Paúl, los consumidores conseguirán charcutería, pollo, casabe, huevos, leche, pasta, arroz, enlatados, condimentos y refrescos.

Igualmente, en el mismo lugar están disponibles artículos de aseo personal, tintes, detergentes, bombillos, entre otra variedad de mercancía.

Quienes deseen visitar el minimarket, pueden hacerlo de lunes a lunes, entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde. ¡En hora buena! Nancy Suárez Albino/ nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve