Ministerio de la Juventud y el Deporte en el estado Bolívar instaló mesa Buen Vivir

0
623

En la entidad bolivarense el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en el estado Bolívar a cargo del Ing. Gabriel Franco junto a la viceministra de los Pueblos Indígenas María Soledad González, realizó la instalación de la “Mesa del Vivir Bien”, para la organización del XIX Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios 2020.

Esta actividad se llevó a cabo, siguiendo las políticas en materia deportiva y recreativa del presidente Nicolás Maduro Moros, del Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte Pedro Infante, orientaciones de la primera viceministra para la Juventud y el Deporte, responsable Nacional de la Mesa del Vivir Bien Yurami Quintero y del gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri.

Gabriel Franco, director Ministerial de la Juventud y el Deporte en la entidad expresó que la Mesa del Vivir Bien, con la realización del XIX Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, estima atender a más de 12 mil personas en el estado con el desarrollo de programaciones y actividades deportivas, recreativas, culturales, ecológicas y preventivas en los diferentes puntos de activación turística de la entidad, dirigidas a la juventud y las familias bolivarenses para que disfruten de los carnavales 2020 en paz, sana convivencia y recreación.

Entre las instituciones que conforman la mesa del Vivir Bien en el estado se encuentra el: Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Gobernación del estado Bolívar, IDEBOL, CVG Fundeporte, MINEC, Secretaria de Seguridad Ciudadana, Frente Preventivo de Prevención del Delito Estado Bolívar, IDENNA, Gran Misión Chamba Juvenil, Movimiento Nacional de Recreadores, Movimiento Somos Venezuela, Batallón Deportivo, Consejo legislativo del estado Bolívar, Alcaldías, FFM, MEVEN, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV y se incorpora el Equipo Gigantes de Guayana.

En los próximos días se realizará el Lanzamiento del Dispositivo de Seguridad y Juramentación de los Recreadores y demás voluntarios para el Festival que se estará desarrollando del 22 al 25 de febrero. Prensa: Min. de la Juventud y Deporte estado Bolívar