Ministra Meléndez y vicepresidente Arreaza entregaron cien patrullas a cuerpos de seguridad

0
89

Cien patrullas fueron entregadas este jueves a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, en el marco del plan A toda vida Venezuela. El acto estuvo encabezado por el vicepresidente Jorge Arreaza y la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Durante el evento Jorge Arreaza advirtió a quienes intenten ejercer la violencia política en el país, que su destino será la cárcel.

«No permitamos que nada ni nadie perturbe la paz de la república y quienes la perturben saben cuál es su destino. Saben cuál es el rumbo que van a tomar como lo hemos dicho, quienes perturben la paz de la republica con violencia política, violando la Constitución, tendrán el mismo destino de otros que llevan varios meses encarcelados bien encarcelados», sostuvo Arreaza.

La ministra Meléndez aseguró que el Gobierno Nacional garantiza la paz al pueblo con el reforzamiento del plan A toda vida Venezuela.

«La paz en el país es lo que queremos todos, la paz para el país. Nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro lleva la ruta de la paz y ustedes son los garantes de esa ruta de la paz en todos los rincones del país. Yo les agradezco eternamente ese trabajo que están haciendo y más ahorita que están alborotados por allí», dijo Meléndez.

En total serán entregadas tres mil patrullas este 2015 a nivel nacional, inversión que alcanza 89 millones de dólares.