Ministra Yelitze Santaella y líderes del Psuv en Bolívar llevaron asistencia social a Chirica

0
2553

Desde la parroquia Chirica en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, la ministra de Educación Yelitze Santaella, lideró el despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle, enmarcada en el programa Amor en Acción destinado a la  atención de las víctimas de la guerra económica.

Santaella, estuvo acompañada por el diputado y candidato a la Gobernación del estado Bolívar Ángel Marcano y Tito Oviedo,  aspirante a la reelección por la Alcaldía de Caroní.

La Ministra indicó en este despliegue en el que participaron las diferentes misiones sociales como Parto Humanizado, Misión José Gregorio Hernández y Amor Mayor, más de 2900 familias de la comunidad fueron favorecidas con una jornada médico asistencial, vacunación, feria agrícola, entre otras atenciones.

“En esta comunidad de la parroquia Chirica estuvimos captando a quienes no estaban beneficiados con la Misión Amor Mayor, seguimos acompañando a las misiones que hacen vida en estos espacios que son del pueblo”, dijo.

Reiteró que el presidente de la República Nicolás Maduro no descansa en su compromiso con las comunidades, por eso siguiendo sus instrucciones continuarán visitando otros sectores del estado Bolívar y de todo el territorio nacional para apoyar y defender los beneficios del pueblo. EDG/ FOTOS: CORTESÍA