Ministro de Alimentación ejecuta plan de revisión del sistema de distribución

0
1199
A fin de fortalecer los esfuerzos logísticos que promueve el Gobierno Bolivariano, este sábado, el titular de la cartera de alimentación, Luis Medina Ramírez, visitó el estado Bolívar para propiciar la revisión de la metodología de distribución de alimentos.

En este encuentro participaron autoridades como la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernandez; el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri y representantes del estado Amazonas.
Medina Ramírez informó que se establecieron mesas de trabajo con estos tres equipos de regiones importantes del país, para revisar la metodología de abastecimiento de los Clap que funcionan óptimamente.
“Hicimos una revisión completa de nuestra metodología de abastecimiento alimentario para  hacer las conciliaciones logísticas del sistema que ha funcionado perfectamente como lo han sido los Clap, cuya herramienta es implementada por el Presidente Nicolás Maduro para llevar la comida a nuestro pueblo”.
Medina enfatizó que estás acciones obedecen a la ejecución de los programas de protección social orientados por el mandatario nacional con el fin de unificar la data de los Clap con la plataforma Patria que beneficia a millones de hogares. Asimismo, destacó que estás reuniones se extenderán al resto de los estados del país para garantizar que los beneficios lleguen de manera justa a toda la población a través de los Clap ampliados en los que también se comercializará la proteína y otros rubros. Prensa Mercal Bolívar/YP