Ministro Jorge Arreaza lideró reunión en CVG y supervisó producción en Sidor

0
4897

El ministro de Industrias y Producción Nacional Jorge Arreaza, estuvo este jueves en la sede administrativa de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde sostuvo una reunión con representantes de las industrias básicas.

“Revisamos los procesos y proyectos en marcha y el inmenso esfuerzo de los Consejos Productivos de trabajadores y trabajadoras para sustituir importaciones y avanzar”, la información fue aportada por Arreaza a través de su cuenta de Twitter.

Igualmente, indicó que en su visita  a Ciudad Guayana se dedicó a supervisar algunos procesos productivos en Sidor  como la producción de cabillas a partir de palanquillas, palanquillas de acero y la activación de hornos y procesos de reducción. Además reconoció la labor de la clase obrera.

En un video en el que se muestra parte del recorrido realizado por el Ministro,  se observa que estuvo acompañado por el presidente de la CVG el Dr. Pedro Maldonado, el candidato del Psuv a la Gobernación del estado Bolívar Ángel Marcano, de otros representantes de las industrias y  la clase trabajadora. REDACCIÓN EL DIARIO DE GUAYANA