Ministro José Ramón Rivero inspeccionó jornada integral en BMS Caronoco

0
886

El titular de la cartera de Trabajo visitó el punto del Plan Integral de Vacunación para erradicar el covid-19, que se encuentra ubicado en el CTE Cachamay

En el marco del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica; el ministro para el Poder Popular del Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, visitó, este sábado, como parte del Gobierno de Calle, la Base de Misiones Caronoco, en el sector Villa Bahía, del municipio Caroní, en el estado Bolívar.

Rivero estuvo acompañado por el alcalde Tito Oviedo, el presidente de la Cámara Municipal, Iván Díaz; el representante del viceministerio de Energía, Darwin Rojas; el vicepresidente de CVG Bauxilum, Orlando Alcalá y los titulares de CVG Alcasa y CVG Cabelum, Arquímedez Hidalgo y Néstor Díaz, respectivamente.

Además, contó con el respaldo de la clase obrera y la Guardia Nacional del Pueblo.

Esta jornada integral fue dirigida por el Movimiento Somos Venezuela, el cual está celebrando su cuarto aniversario.

El ministro destacó la importancia de llevar la mayor atención posible a las familias de bajos recursos.

Durante la actividad participaron instituciones como el Seguro Social, Inpsasel, Misión Barrio Adentro, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Corpoelec.

En el operativo y de mano del ministro de Trabajo fueron entregadas pensiones a personas que tenían la edad para optar por el beneficio, independientemente de las semanas de trabajo cotizadas.

“Hace siete años comenzamos con las Bases de Misiones por iniciativa del presidente Nicolás Maduro, para internarse en los sitios más vulnerables  y que además son las familias que están siendo más afectadas por el imperialismo norteamericano. Sepa este pueblo que este gobierno no va a doblegarse y este pueblo no está dispuesto a dejarse derrotar”, destacó.

Avanza inmunización del pueblo

El ministro Rivero, durante su visita a la entidad, también recorrió el punto de vacunación dispuesto por el Plan Nacional de Vacunación para erradicar el covid-19, ubicado en el CTE Cachamay, que atiende a personas desde los 15 hasta los 59 años.

“Hay un ambiente extraordinario de mucha felicidad. Aquellas personas que han recibido su mensaje de texto, que se envía de manera ordenada y muy serena, son vacunados contra los contagios del covid-19. Es una acción que reivindica la vocación del gobierno de presidente obrero, Nicolás Maduro, para garantizar la protección del pueblo venezolano”, añadió. Prensa Parlamentaria Bolívar