Ministro Juan Arias supervisó avances en la Escuela de Equinoterapia

0
297

El titular de las Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas compartió con los representantes sidoristas, padres y madres de pequeños con alguna discapacidad.


Los avances en materia de inclusión y justicia social impulsados por el Gobierno Bolivariano son cada vez más palpables en las arcas del parque industrial de Ciudad Guayana.
Este jueves, el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, acudió a las instalaciones de la Escuela de Equinoterapia de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”,para supervisar los avances en la construcción de este centro.
Acompañado del presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri, el ministro Arias pudo conocer los detalles de este beneficio dirigido a los niños y niñas con alguna discapacidad, hijos de trabajadores siderúrgicos, con el fin de brindarles una opción para la mejora progresiva de su calidad de vida.
La máxima autoridad de la Siderúrgica explicó que esta escuela funciona con un personal altamente capacitado, dirigido por el médico veterinario y terapeuta Carlos Arriechi.
Durante la actividad, el titular de la cartera de industrias compartió con los representantes de los pequeños beneficiarios de estas sesiones, quienes explicaron la evolución de sus hijos con las sesiones de equinoterapia promovidas por Sidor.