Ministros visitan Ciudad Bolívar a fin de evaluar situación de Educación, Salud y Alimentación

Los Ministros fueron recibido por el Gobernador del estado Francisco Rangel Gómez

0
591

Luego de la visita del vicepresidente de la República Aristóbulo Isturiz y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, en aras de garantizar la paz y el resguardo de la soberanía en el estado Bolívar autoridades nacionales del gabinete de Gobierno arribaron al municipio Heres en apoyo al Gobernador del Estado Bolívar Francisco Rangel Gómez.

El Vicepresidente del área social Jorge Arreaza, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Educación Rodulfo Pérez, Ministro del Poder Popular para la Alimentación Rodolfo Marco, Ministro del Poder Popular para la Salud Luisana Melo, y la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Aloha Nuñez, acudieron a la capital del estado a fin de garantizar la armonía en la región.

A su llegada fueron recibidos por el Gobernador del Estado y el Secretario General de Gobierno Teodardo Porras, y otras autoridades quienes se encargaron de mostrar los daños ocasionados en la región durante los actos vandálicos suscitados el fin de semana en varios municipios del estado.

En el área educativa el ministro Rodulfo Pérez, se reunió con Brizeida Quiñonez Secretaria de Educación y la Directora de Zona Educativa Sheila Saavedra a fin de conocer la situación de las instituciones saqueadas en los municipios Heres, Caroní y Roscio, donde los daños materiales son significativos.

Por otra parte el vicepresidente del área social visitó la Base de Misiones Mirador Cuyuní en la parroquia La Sabanita donde conversó con los vecinos y ratificó la entrega de bolsas del CLAP adicionales para garantizar la soberanía alimentaria en todo el Estado Bolívar.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana