Mirador de Angostura: Arte, culta y turismo

0
326

Como todas las noches desde el pasado cinco de diciembre, los espacios del Mirador Angostura continúan a la disposición para que las familias bolivarenses y visitantes, puedan disfrutar de la magia de las fiestas decembrinas en unas instalaciones totalmente ambientadas, limpias, organizadas y resguardadas por los diversos organismos de seguridad.

Esta significativa iniciativa que como en el 2014 se desarrolla en los espacios del Mirador Angostura ha involucrado además de la ambientación navideña, la realización de actividades artístico – culturales y la puesta en marcha del atractivo predilecto de los consentidos de la casa, como lo es el trencito navideño, mismo que hasta la fecha le ha prestado sus servicios a más de 60 mil personas.
Esta programación de acuerdo a lo informado por la primera dama de Heres, Danice Villasmil de Hernández, forma parte de las políticas reivindicativas que como regalo para la capital de la entidad ha venido dándole el alcalde Sergio Hernández a una ciudadanía. “La colectividad encuentra en estos emblemáticos espacios no solo una bonita ornamentación y disfruta de los paseos del trencito; sino que además ha atestiguado el rescate de tradiciones perdidas como los nacimientos viviente y los pesebres”.
Con esto se refirió Villasmil de Hernández en primera instancia al nacimiento viviente de Jesús en la ciudad que renace, mismo que por segundo año consecutivo presentan la fundación Estatuas del Río; así como a la realización del primer concurso de pesebres miniatura, en el que más de 30 participantes dieron muestra de su talento y creatividad usando diversos materiales para la elaboración de los mismos.
“Lo que buscamos no es otra cosa que seguir brindando a propios y visitantes espacios dignos, para la recreación, convivencia y disfrute familiar y además continuar reforzando estas instalaciones como el epicentro para el quehacer deportivo, turístico, cultural, decir como un territorio de vida y de paz”, indicó.

Invitación
Danice Villasmil extendió la invitación a la ciudadanía, para que siga llevando a sus niños y haciendo vida en un Mirador Angostura el cual “ha sido recuperado, rehabilitado y puesto al servicio de los bolivarenses en el marco de la Feria Navideña 2015, evento organizado a través del trabajo integrado entre el ejecutivo nacional, regional y municipal”. Prensa Alcaldía de Heres