Mirko Tedeschi ganó en Barquisimeto

0
344

Los crepúsculos larenses no quisieron dar la bienvenida al evento calapédico nacional y en su lugar una pertinaz lluvia acompañó a la caravana multicolor a su arribo a Barquisimeto hasta el punto de meta ubicado en el Monumento Flor de Venezuela, donde llegó en primer lugar el pedalista Mirko Tedeschi del Southeast de Italia con un tiempo de 4 horas 18 minutos 14 segundos.

La segunda plaza en este capítulo fue para Ángel Rivas del Gobierno de Mérida con un retraso de 03 segundos, la tercera posición para Jackson Rodríguez del club Androni Giocattoli a 14 segundos.

El Ecuador de Vuelta a Venezuela llegará este martes con el cumplimiento de la quinta fracción entre la población de Ospino en el Estado Portuguesa y Santo Domingo en Mérida. En esta etapa de 215 kilómetros los pedalistas disputarán cuarto sprint de velocidad y dos premios de Montaña uno de ellos de Primera categoría ubicado en la raya.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana