Misión de Observación Electoral de la Unión Europea está en Ciudad Guayana

0
1054

Observarán el proceso de campaña y las elecciones del 21 de noviembre

El secretario regional de Acción Democrática en el estado Bolívar y candidato a la Gobernación por la Alianza Democrática, José Manuel Muqueza informó que este 3 de noviembre en Ciudad Guayana se reunió con algunos integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea con miras a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

Muqueza manifestó que esta Misión llegó a Venezuela luego de las reiteradas invitaciones que se hicieron desde varios partidos políticos y su trabajo será de campo para observar y analizar el proceso de campaña, electoral y post electoral que será reflejado en un informe final.

“Estamos complacidos con la vista al país y al estado Bolívar de esta Misión de la Unión Europea y estamos seguros que darán a conocer cualquier irregularidad, porque representan un organismo imparcial que apuesta por el mejoramiento de las elecciones y las campañas electorales en Venezuela”, dijo.

A nivel nacional

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea llegó hace un par de días a la ciudad de Caracas y actualmente se encuentran haciendo giras por todo el territorio, con el fin de conocer el proceso electoral venezolano y el desarrollo de la campaña en cada estado. Rosanny Mattey

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana