Misión Milagro llega al centro oftalmológico de El Perú

0
85

Siguiendo el reimpulso de las misiones sociales del Gobierno Bolivariano, la Misión Milagro sigue llegando a las comunidades de la mano del presidente Nicolás Maduro y de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, siendo en esta oportunidad el centro oftalmológico del ambulatorio de El Perú el beneficiado, con la premisa de continuar llevando el bienestar al pueblo del estado Bolívar.

En este sentido la primera dama del estado, Nidia Escobar de Rangel, realizó una visita a este centro de salud, con el motivo de verificar y conocer sobre la instalación de los diferentes equipos por parte de la Misión Milagro.

Durante este recorrido acompañaron a la primera dama el presidente del Instituto de Salud Pública, José García, así como el padrino de la parroquia, Luis Villanera, y el equipo de salud de la institución.

Por su parte, la coordinadora de la Misión Milagro, Yulibe Vicentelli, señaló que en el marco del reimpulso de la misión para atender la salud del pueblo, se está brindando tecnología de última generación para el diagnóstico de patologías visuales.

“No solo hacemos la entrega de equipos, sino también de otros materiales, así como equipo quirúrgico, y la inducción para el uso de los mismos, esto para darle al pueblo lo que es su derecho” dijo.