Misión Nevado Puerto Ordaz esterilizará a 100 perros de la mano de la organización Control Ético Animal

0
933

Realizaron un censo para llevar a cabo la jornada

Misión Nevado en Puerto Ordaz de la mano de la organización Control Ético Animal, realizarán el próximo sábado 21 de agosto en el consultorio del Inces Puerto Ordaz, una jornada gratuita de esterilización a 100 perros comunitarios.

Ledcerv Hernández, coordinador en el estado Bolívar de Misión Nevado, detalló que desde hace varias semanas están haciendo el censo de perros comunitarios para llevar a cabo la actividad.

“Hemos estado recibiendo información de perritos que están en situación de calle, también de los que atendemos en las consultas, personas que nos contactan por redes sociales y ya tenemos un número importante de animales para atender ese día, incluso a los animalitos que serán operados ya se le han hecho exámenes de laboratorio para saber que están en buenas condiciones”, manifestó.

En esta jornada, explicó Hernández se le dará prioridad a los que tienen tiempo esperando por la esterilización ya que la última jornada de este tipo se llevó a cabo en febrero.

“Control Ético Animal viaja haciendo jornada privadas de bajo costo per con nosotrosharán una jornada gratuita”, sentenció. Rosanny Mattey