Misión Transporte continúa entregando taxis en Bolívar

0
78

Gracias a la Misión Transporte ideada por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Rangel Gómez entregó una nueva flota de modernos vehículos, modelo Orinoco, a transportistas bolivarenses, con el propósito de promover el emprendimiento, garantizar bienestar social y ofrecer más alternativas de movilización a la ciudadanía.


Con esta nueva entrega resultaron beneficiados 105 personas, quienes se suman a los 101 conductores bolivarenses ya favorecidos por las políticas reivindicativas que ha impulsado el mandatario nacional en todo el país en materia de transporte.

Este acto de justicia social estuvo presidido además por el presidente de Transbolívar y autoridad única de transporte en el estado, Julio Almeida; el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández; el secretario general de gobierno, ingeniero Teodardo Porras y otras autoridades regionales; los luchadores sociales, Tito Oviedo y NibalHamdan, así como habitantes de los 11 municipios del estado, quienes presenciaron cómo el gobierno revolucionario le cumple al pueblo.

Las unidades de transporte marca Chery provienen del Convenio China- Venezuela y están equipadas con sistemas de alta tecnología como GPS, sensores, radio transmisor y hasta cámara interna, que garantizan seguridad y modernidad.

El gobernador Rangel Gómez manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por apoyar al pueblo de Bolívar. Además, valoró el empuje que le ha dado el Ejecutivo nacional a las misiones sociales pese a la guerra económica y los intentos de desestabilización provocados en los últimos años.

Habló de los planes que se han ejecutado en el estado para optimizar el servicio de transporte público, por ejemplo, el sistema BTR que se está construyendo en Ciudad Guayana y la adquisición de unidades Yutong para cubrir rutas urbanas e interurbanas en el territorio bolivarense. 

Más beneficios
Rangel Gómez comentó que seguirán entregando taxis en el estado Bolívar para beneficiar a más familias y mejorar la calidad de vida de transportistas y pasajeros.

«Estos taxis son producto de la revolución bolivariana, esa que busca garantizar un servicio de transporte óptimo, entregar canaimitas para que los niños puedan estudiar, la que garantiza pensiones. Esa es la revolución que estamos impulsando, la que legó Chávez y la que este pueblo no está dispuesto a perder».