Miss Colombia, Paulina Vega, fue elegida como la nueva Miss Universo

0
957

La representante de Colombia, Paulina Vega, se alzó este domingo con la corona del certamen del Miss Universo, celebrado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Vega es la primera colombiana que gana el concurso desde 1958. La venezolana Migbelis Castellanos quedó en el grupo de las diez finalistas.

Miss Estados Unidos fue la primera finalista, mientras que Ucrania se llevó la banda de segunda finalista, Holanda quedó de tercera y Jamaica de cuarta.

El evento, realizado desde la Universidad International de la Florida (FIU), en Doral, fue transmitido a decenas de países en todo el mundo. La venezolana María Gabriela Isler entregó la corona a la nueva soberana de la belleza universal.

En el cuadro de las diez finalistas quedaron: Miss Jamaica, Miss Colombia, Miss Ucrania, Miss Argentina, Miss Filipinas, Miss España, Miss Países Bajos, Miss Venezuela, Miss Australia y Miss USA.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana