Miss Universo tiene interés en la educación

Iris Mittenaere aseguró que también representa a los refugiados en Francia, por lo que dice estar a favor de las fronteras abiertas y de la globalización

0
352

La nueva representante de la belleza universal, la francesa Iris Mittenaere, contempla realizar obras de caridad que aporten a la educación y procurará hacer más conciencia sobre la salud bucodental.

Estos compromisos fueron parte de la primera conferencia de prensa ofrecida por la tardía Miss Universo 2017, quien se impuso anoche frente a las candidatas de Haití y Colombia, primera y segunda finalista, respectivamente.

“Estoy muy orgullosa de llevar esta corona a Europa”, declaró la joven, de 24 años, quien es la segunda representante de Francia en el título.

Estudiante de odontología, la 65 Miss Universo le gusta de viajar y como parte de lo que será su gestión durante este año, cada visita a un nuevo país lo aprovechará para realizar obras de caridad que aporten a la educación.

“Quiero que todos los niños tengan acceso a la educación y en especial las mujeres jóvenes”, dijo la también amante de los deportes extremos y de la cocina de su natal Francia.

Previo a coronarse y como parte de su preparación académica, Mittenaere igualmente prometió que promovería la higiene bucodental.