Molina ratificó para Bolívar 17 mil viviendas en 2015

0
35

Para seguir dándole al pueblo techos dignos en revolución, el Órgano Nacional de la Vivienda en su primera videoconferencia del año 2015, asignó al estado Bolívar la construcción de más de 17 mil viviendas en los once municipios de la entidad.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, presidió desde la ciudad de Caracas la videoconferencia con la participación de gobernadores y gobernadoras de los diferentes estados del país.

El gobernador de Bolívar y coordinador del Órgano Estatal de la Vivienda, Francisco Rangel Gómez, el presidente de Inviobras, Héctor Herrera, junto a los jefes, directores de los entes ejecutores tales como Mincomunas, Misión Ribas, Minvih – Inavi, CVG, Pdvsa, Construpatria, MinpppIndigena, escucharon las nuevas líneas estratégicas dictadas por el ministro Ricardo Molina.

El mandatario regional agradeció a las autoridades nacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela el gran apoyo que le han dado al estado Bolívar e informó que en la entidad hay un cierre de ciclo de construcción de 3.851 viviendas que serán terminadas en el primer trimestre del año.

Molina informó que el estado Bolívar tendrá una asignación preliminar de la construcción de unas 17.251 viviendas, incluyendo en ese monto las viviendas del llamado ciclo de cierre que suman 3.851 casas.

Anuncia con Nosotros