Montero guió a Cachorros con dos jonrones

0
95

El venezolano Miguel Montero se convirtió en el principal protagonista en la victoria 7-6 de Cachorros de Chicago sobre Padres de San Diego, luego de sonar par de bambinazos.

Desde el 14 de agosto de 2010 el careta no mandaba dos pelotas para la calle en un mismo día, y con esta actuación ya son cinco las veces en su carrera en las que ha sacudido par de jonrones en un mismo cotejo.

Montero remolcó tres carreras, para llegar a seis empujadas en lo que va de temporada.

El venezolano Héctor Rondón entró en el noveno inning con ventaja de dos carreras, pero no pudo apuntarse el salvamento al permitir que los Padres igualaran las cosas.

Los Cachorros tuvieron que ir a entradas extras para, en el décimo inning, finalmente llevarse la victoria, al anotar una rayita ante el estelar cerrador Craig Kimbrel (0-1).

ODÚBEL GUIÓ A FILADELFIA

El venezolano Odubel Herrera consiguió tres imparables y anotó dos veces, Aaron Harang lanzó seis competitivas entradas y Filis de Filadelfia dejó atrás una racha de seis derrotas al imponerse el sábado por 5-3 a los Nacionales de Washington.

El también criollo Freddy Galvis tuvo dos sencillos productores por Filadelfia, que había anotado apenas 13 carreras en sus últimos seis partidos.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-3 con una producida y dos anotadas; Galvis de 5-2 con dos remolcadas; César Hernández de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-1 con una empujada.