Morosidad del Banco del Tesoro se ubica en 0,007 % a 13 años de fundado

0
986

La gestión que realiza la Gerencia General de Cobranzas del Banco del Tesoro (BT), al cumplir el aniversario 13.°, ubica su morosidad en 0,007 %, esto también reporta el cumplimiento de los clientes con sus pasivos.

Este bajo porcentaje deudor de los oferentes, permite otorgarles refinanciamientos de manera eficaz y logra que la institución se posicione como una de las más sólidas del Sistema Bancario Nacional.

El trabajo de las oficinas bancarias de la entidad, igualmente es positivo, al punto de reportar un crecimiento de 198.446 nuevos clientes en un año, para un total de 2.529.806 personas que depositan su confianza en el BT y realizan las distintas operaciones disponibles, así como la solicitud de créditos, TDC, puntos de venta y otros.

La destacada cifra, posiciona al Banco del Tesoro en el 2do lugar del Estrato Medio, dentro del ranking de ese ítem. Al cumplir 13 años, el BT destaca la creación deTesoro Pago Móvil y el Kiosco Comunitario Electrónico, como premisas para la realización de pagos virtuales en todo el país, tal como lo solicitó el Ejecutivo Nacional. Prensa BT 

Prensa BT/MR.