Motores rugirán el sábado en la noche

0
112

Una vez más, el Autódromo Internacional Simón Bolívar de Puerto Ordaz, se vestirá de gala para recibir la segunda válida del Guayana Endurance Series (GES), en una edición nocturna que se llevará a cabo este sábado cuatro de julio, a partir de la cuatro de la tarde.

Paolo Andreassi, organizador del GES, destacó que aproximadamente 25 vehículos y 52 pilotos, dirán presente en la edición donde se estarán efectuando la carrera de tres horas de duración. «Hasta ahora, hemos evolucionado en la organización de la carrera, primero eran 15 vueltas, después dos horas y ahora tres… esperamos el año que viene hacer una válida de seis horas».

Andreassi, informó que para esta edición, está confirmada la presencia de los pilotos Alex Popow, Nelson Canache Jr. y Giancarlo «gato» Serenelli Pelecchia.

PROGRAMA

Las acciones iniciarán el día de mañana con la revisión técnica de los monoplazas y chequeo médico de los pilotos, para luego proceder con la revisión técnica de los monoplazas y chequeo médico de los pilotos.

El día sábado, serán las prácticas libres en horas de la mañana y la clasificación de los vehículos categorías GT3 y GT4, para la posterior largada de los corredores en la tarde.

También se pudo conocer, que al concluir la válida del Endurance, se realizará los piques nocturnos desde las 10 de la noche hasta las 12:30 de la mañana.

Las entradas para el público general tendrán un valor de 250 bolívares y para el área VIP, será de 500 bolívares. Todos los niños menores de años, el acceso será gratuito.