Motorizados asesinan a hombre frente a su esposa

0
55

Alexander José Zamora Figueroa, de 24 años, conocido como el Arrastrado, fue asesinado frente a su esposa en la calle 40 del sector UD-146, en San Félix.

Pasada las 7:30 de la noche de este sábado, el infortunado salió de su casa junto a su pareja hasta una bodega para adquirir algunos productos alimenticios.

Después de la compra, la pareja con retorno a la vivienda, pero fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una moto: el parrillero sacó su arma y la accionó en varias oportunidades con dirección a Zamora, para darse a la fuga sin dejar rastro alguno.

DIVERSAS HIPÓTESIS

Allí en el pavimento quedó tendido su cuerpo ya sin vida producto de los fulminantes proyectiles que lo dejaron sin el último aliento. Vecinos se acercaron a observar la fatal escena y se comunicaron con las autoridades.

Funcionaros del Cicpc hicieron acto de presencia en el lugar. Mantienen la hipótesis de que todo se haya tratado de un ajuste de cuentas, por la manera en que actuaron los criminales. Sin embargo, conocidos asegura que fue una confusión, pues aseguran que Zamora no tenía problemas con nadie en esa zona.

El fallecido vivía a pocos metros de donde fue ultimado junto a su compañera quien ahora deberá criar sola al hijo que lleva en su vientre.