Motorizados liquidaron a “Chabelito” en Caicara del Orinoco

0
1236

Caicara del Orinoco.- Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta sin características definidas, liquidaron de varios disparos a un sujeto conocido en los bajos fondos  como “Chabelito”.

Edwar Gregorio Anaya Pérez de 21 años, quedó sin signos vitales en el escenario del crimen. La víctima tenía su residencia en las adyacencias de este sector Chaguaramal.

De  acuerdo a lo conocido, la pareja motorizada se aproximó al lugar donde se encontraba “Chabelito” y le disparó  en varias oportunidades sin mediar palabras. Los impactos de bala le provocaron heridas en región frontal y esternal, ocasionándole la muerte de forma  instantánea.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc), perteneciente al Eje de Homicidios con base en Caicara, acudieron al levantamiento del cadáver y recolectaron evidencias de interés criminalísticas, entre estas dos conchas percutidas 9 milímetros. Asimismo la Policía Científica no descarta ningún móvil, sin embargo cobra más fuerza el ajuste de cuentas. CNP 1.7718 / Foto: Archivo sucesos