Motorizados liquidaron a otro ciudadano en Core 8

0
3492

El menor de 17 años, hacía una llamada telefónica cuando sus adversarios lo acorralaron.

Ciudad Guayana.-El par de pistoleros, llegó de manera sorpresiva en donde se hallaba su víctima, tratando con su teléfono celular conseguir señalar para hacer una llamada. La víctima estaba acompañada de otra persona que al verse en peligro salió corriendo para guarecerse.

Josthin Antonio Fernández, cayó mortalmente herido tras recibir varios tiros, efectuados por los delincuentes que andaban en una moto. El atentado ocurrió pasadas las 11 de la noche del viernes, en una de las calles del sector UD 338, Core 8, Puerto Ordaz.

Dolientes del abatido lo trasladaron enseguida hasta la emergencia de la Clínica Unare, sin embargo llegó sin signos vitales. El menor tenía una descarga de perdigones en la cabeza que le ocasionó pérdida de la masa encefálica.

Las razones por las cuales lo asesinaron se desconocen, aunque expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan una venganza.

La segunda persona muerta de manera violenta se registró en horas de la noche del jueves, en la calle Fe y Esperanza del barrio Pueblo de Dios; Rafael José Hernández, fue interceptado por un par de delincuentes que andaban en una motocicleta.

El par de hampones, después de matarlo huyó en el vehículo de dos ruedas, dejando el cadáver en plena vía pública.

El Gallo

Jonny Alfredo Medrano Tovar, 23 años de edad, supuestamente se encontraba en una fiesta que se realizaba en la urbanización El Gallo, San Félix, momentos en que se dirigía a su domicilio, algunos desconocidos se le acercaron y lo mataron.

Supuestamente los asesinos se hallaba en la fiesta y persiguieron al infortunado para darle los tiros. A pesar que la víctima corrió de sus atacantes no logró salvar sus vidas, uno de los tiros los recibió en la espalda que lo echó al suelo enseguida.

Testigos de este crimen, aseguran que el muchacho momentos de caer herido al suelo, se le acercaron y terminaron de rematarlo.

Los motivos por los cuales le dispararon se desconocen, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, porque no lo despojaron de sus pertenencias.

Detectives de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas, iniciaron las pesquisas preliminares, para saber el móvil de ambos asesinatos.

Homicidios aumentan

Las muertes de manera violenta aumentan en Caroní, la situación crea zozobra en la población. La gente siente miedo de salir de sus casas por temor, los delincuentes tomaron control de las calles. NDR