Motorizados lo liquidaron cuando llegaba a su vivienda en El Triunfo

0
98

Un hombre de 27 años fue asesinado cuando llegaba a su residencia en el sector Libertador I en la población El Triunfo, en el estado Bolívar. El crimen se suscitó a las 10:30 de la mañana de este lunes luego que la víctima regresara de la casa de su madre.

 

Edison Eliezer Díaz visitaba a su progenitora en el sector Libertador II del referido poblado, pasadas las 10:00 de la mañana se despidió de ella y salió en dirección a su casa. El ahora occiso iba en compañía de un hermano, una sobrina y su hijo de 3 años.

Estando en el sector de su residencia, a unos escasos 20 metros de la puerta principal, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Al parecer, los tipos llevaban rato rondado el lugar, e incluso, les pasaron por el lado “como si nada”, en cuestión de segundos se devolvieron y le dispararon a Edison.

Díaz fue el único que recibió los tiros, curiosamente, aunque habían más personas con él –incluyendo a los niños- los antisociales se fueron directamente hasta él y accionaron el arma de fuego. Tres proyectiles penetraron su humanidad.

Su hermano y unos vecinos trasladaron al joven mal herido hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Sierra, pero murió minutos posteriores a su ingreso. Edison era el segundo de cinco hermanos y dejó dos pequeños en orfandad: uno de 3 años y un bebé de 8 meses.

La versión preliminar apunta a que Díaz fue asesinado por presunta venganza. Sin embargo, sus parientes desconocieron que pudiera estar involucrado en problemas, de hecho lo describieron como un hombre trabajador que se dedicaba a vender aliños en el mercado de El Triunfo.