Motorizados mataron a plomo a una mujer en El Callao

0
3218

El suceso ocurrió pasadas las cuatro de la tarde del jueves en una de las calles del barrio Los Próceres.

El Callao.-Habitantes del sector Los Próceres, no quisieron decir nada sobre el ataque que sufrió la fémina, quien tenía aproximadamente unos 25 años de edad. La víctima no era conocida, tampoco llevaba documentación.

Dos motos de alta cilindrada observaron transeúntes, cada una con par de sujetos, cada uno andaba en pantalones cortos y franelas, llenos de lodo. Todo hace suponer a los cuerpos de seguridad que era de alguna mina del municipio El Callao.

Supuestamente la víctima no era de este lugar. Las personas que se acercaron a la escena del crimen, indicaron que no era conocida. Existe la presunción que la mujer la trasladaron hasta esta comunidad para matarla.

Alguien dijo entre la multitud que la víctima corrió por toda la calle pidiendo auxilio, después oyeron las ráfagas de disparos. Lugareños que transitaban a esa hora por la vía principal de este suburbio, tuvieron que ocultarse para protegerse de los proyectiles.

Más de diez orificios tenía la dama, distribuidos en la cabeza, pecho y extremidades. Los delincuentes se presentaron a cumplir una misión y era acabar con la vía de la desconocida.

Cicpc
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones pertinentes para identificar a la mujer y dar con el paradero de los criminales.