Motorizados ultiman a gandolero

0
82

Este miércoles en horas de la noche, un gandolero perdió la vida tras ser atacado por los conocidos “piratas de carreteras”, en la vía hacia Soledad, estado Anzoátegui.

El infortunado, identificado como César Hernán Betancourt, de 46 años, recibió un disparo efectuado por un sujeto, que en compañía de otro, se desplazaba en una moto con intenciones de perpetrar un atraco.

Luego de ser perforado por el proyectil, el conductor aceleró la gandola para huir de los facinerosos, sin embargo, en el intento se salió de la carretera, frágil por la herida causada.

INTENTO FALLIDO

Su compañero no perdió tiempo y tomó a Betancourt para trasladarlo hasta un centro asistencial cercano, a fin de que recibiera atención médica, pero el intento no dio resultado, pues en el trayecto falleció.

Fuentes policiales manifestaron que el occiso viajó hasta Anzoátegui para descargar una mercancía en el sector El Ferry, de Barcelona, sin imaginar que de retorno a Ciudad Bolívar perdería su vida.

Al mismo tiempo, se pudo conocer que Betancourt era hermano de la diputada Zulay Betancourt. Además de ello, tenía su residencia en el sector Los Aceiticos, de la capital Bolivarense.