Mototaxista fue fulminado a plomo en Guasipati

0
443

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le salieron al paso al joven de 21 años para liquidarlo sin piedad, al parecer tenían rato siguiéndolo pero él esquivó el llamado de sus verdugos porque sabía que no era para nada bueno.

En la calle el Progreso del sector La Matanza, en la población de Guasipati, al sur del estado Bolívar, quedó tendido el cuerpo de Enderson Fenier Romero Bravo.

Los dolientes testificaron que fue a eso de las 8:30 de la mañana del pasado viernes, cuando Enderson saldría de su residencia ubicada en El Calvario con la intención de comenzar su jornada laboral. Se desempeñaba como mototaxista en una asociación de la entidad.

No transcurrió mucho tiempo desde su partida cuando unos conocidos avisaron a la casa que lo habían matado vilmente. La declaración de los familiares apunta a que se trató de un robo pero como Enderson se negó a entregar la moto y sus pertenencias, lo ejecutaron.

Sin embargo, las investigaciones preliminares del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron como móvil del crimen: venganza. De igual forma se desplegaron por el perímetro para dar con la ubicación de los gatilleros pero hasta el cierre de esta edición, no hubo novedad.