Movev rechaza deforestación en islas y avenidas

0
65

Pastora Medina, candidata a la Asamblea Nacional (AN), rumbo a las elecciones parlamentarias por el partido político Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), refutó las acciones tomadas por parte la Alcaldía y la empresa contratista que ejecuta las obras del nuevo Bus de Transporte Rápido (BTR), que se ha encargado durante los últimos días en derrumbar los árboles adyacentes a la redoma de Makro, Orinokia Mall y otros sectores por donde pasaran las nuevas unidades, tipo Yutong, que se están viendo afectados.

La aspirante señaló que la tala de árboles permite que «se incremente la contaminación para el calentamiento global y desmejora la calidad de vida para los seres humanos». Del mismo modo, envió su mensaje de apoyo a todos los venezolanos y colombianos que actualmente enfrentan el problema en la frontera. «No es posible que decreten un estado de excepción y que varias familias sean víctimas de violencia por parte de algunos efectivos policiales, quienes toman sus armas sin medir las consecuencias».

Al mismo tiempo narró que «orarán hasta que haya un nuevo cambio en el país y por todas las irregularidades que están pasando actualmente», sin descartar que para la semana entrante, se encargarán de impugnar un documento en la fiscalía para que tome cartas en la desforestación forestal indebida. «La alcaldía está violando algunos reglamentos establecidos dentro de la constitución, sin contar los problemas que existe entre el gobernador y el mandatario municipal, que afectan a una parte de la población por decreto de la ley de tierras urbanas».