Movilnet distribuye celulares a comunidades y educadores bolivarenses

0
73

Comienza el nuevo periodo escolar 2015-2016 y Movilnet se suma al llamado del presidente Nicolás Maduro para garantizar el acceso de las venezolanas y los venezolanos a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), como herramientas habilitadoras que influyen significativamente en la mejora de la calidad educativa en Venezuela.

En ese sentido, esta semana se organizaron jornadas de venta de equipos celulares dirigidas a los servidores públicos de la Zona Educativa Ciudad Bolívar, y a los Consejos Comunales La Lucha y Generalísimo Francisco de Miranda, que hacen vida en el municipio Heres, del estado Bolívar.

Alejandra Torrealba, habitante de la capital bolivarense y docente de educación preescolar, adquirió un terminal de última generación, que más allá de permitirle estar comunicada, representa una herramienta para cumplir con sus labores.

Dar respuestas inmediatas y con mayor eficacia son los beneficios que le brinda el nuevo equipo celular que adquirió el señor Víctor Bolívar, analista de personal en la Zona Educativa bolivarense.

Simultáneamente, la operadora móvil expendió equipos celulares al personal de la Dirección de Transporte de Bolívar y beneficiar a sus trabajadores, quienes tienen la coordinación de los sistemas de Boleto Preferencial Estudiantil.