Movilnet incorporó más de 27 mil usuarios a red de telefonía móvil

0
79

La operadora Movilnet incorporó a 27 942 usuarios a su red social, con la venta de igual número de equipos móviles marca ZTE a precios justos en 278 jornadas simultáneas realizadas el pasado 19 de mayo en todo el país.

La venta de los teléfonos celulares se realizó a través de la articulación entre Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), las mesas técnicas de telecomunicaciones y los consejos comunales.

En Caracas dichas jornadas se realizaron en las localidades de La Vega, Caricuao, Antímano, 23 de Enero, El Valle, San Agustín, Sucre y El Paraíso en respuesta de las exigencias de las comunidades organizadas, así como otras zonas de Venezuela.

Habitantes de las referidas zonas caraqueñas agradecieron este tipo de iniciativas, pues consideran que aseguran la justa distribución de teléfonos móviles y democratizan el acceso a la tecnología.

«Estas jornadas son un avance novedoso para el pueblo, ya que podemos acceder e identificarnos con la tecnología a través de los equipos celulares modernos que Movilnet ofrece», dijo, citado en nota de prensa, Luis Blanco, miembro del Consejo Comunal Carlos Delgado y de la mesa técnica de telecomunicaciones de El Paraíso.