Movilnet refuerza cobertura en el estado Bolívar

0
141

Movilnet con el objetivo de proveer a sus usuarios de la red GSM ubicados en Ciudad Guayana, El Callao, Guasipati, Upata y Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, el mejor servicio para garantizar una óptima comunicación y navegación a través de sus terminales inteligentes, está realizando labores de mejora en su infraestructura para brindar una plataforma fortalecida en correspondencia con las nuevas tecnologías que están en uso por los venezolanos.

Mary Pérez, habitante de San Félix en Ciudad Guayana, usuaria de Movilnet desde 10 años, comenta que el cambio en la calidad de la comunicación ha mejorado considerablemente en los últimos cuatro meses.

Al consultarle a Rogner García, joven habitante de Upata, municipio Piar, sobre la percepción en la comunicación, no dudó en afirmar que ha notado una mayor rapidez del servicio a la hora de navegar. «Anteriormente tardaba un poco en comunicarme cuando viajaba por la autopista a Puerto Ordaz o hacia los pueblos del sur como Guasipati y El Callao. Ahora las llamadas caen y puedo hacerlas sin problema».

Raquel de Delgado, desde Guasipati, expresó: «Movilnet está funcionando excelente. Ahora cuando voy al campo, que queda a 15 minutos de la ciudad, puedo recibir y hacer llamadas desde cualquier punto, antes tenía que esperar más».

Para Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, el principal valor es contar con un usuario satisfecho y que cuente con tecnología de vanguardia de acuerdo a los avances en telecomunicaciones, motivo por el cual realiza inversiones que garanticen la mejora de la calidad de vida de los venezolanos.