Movilnet vendió celulares en el sector Negro Primero en Tumeremo

0
191

Tumeremo.- Llenando de alegría a 79 familias, el Centro de Comunicaciones Moritel de Movilnet, expendió un total de 79 equipos celulares, logrando beneficiar a los habitantes del sector Negro, al oeste de Tumeremo, contando con el valioso apoyo del consejo comunal y demás habitantes del conglomerado urbano ubicado en la capital del municipio Sifontes.

La jornada se suma a la gran cantidad de actividades que se vienen realizando a lo largo y ancho del territorio nacional, a través de diversos agentes autorizados y demás comercios que dependen de la empresa Movilnet, encargada de la venta de miles de equipos celulares al Poder Popular y demás vecinos de sectores urbanos, rurales, agropecuarios, mineros e indígenas, coadyuvando con una mejor y mayor comunicación entre la ciudadanía.

Reina Bolívar, vocera comunal responsable de la actividad, explicó que el acto de entrega de los equipos tuvo lugar en su residencia, ubicada en la calle Vargas del precitado sector tumeremense.

EQUIPOS ENTREGADOS

La vocera adicionó que se entregaron 79 equipos. Señaló que cuatro fueron los modelos entregados: ZTE Kis, ZTE 765, ZTE 432 y Alcatel 3000, algunos con teclas tradiciones y otros de los llamados inteligentes, para todos los precios y gustos de los beneficiarios.

TRABAJO POR EL PUEBLO

Asimismo, Bolívar reconoció el valioso apoyo de diversos voceros comunales y vecinos que participaron en la jornada de solicitud y entrega de los equipos de telefonía celular. Decenas de vecinos también agradecieron el valioso trabajo de la vocera Reina Bolívar y el apoyo de la empresa Movilnet a través de Moritel en el municipio Sifontes.

BENEFICIOS PARA EL SECTOR

Por otra parte, Reina Bolívar anunció que se mantiene trabajando en pro del colectivo que reside en el sector Negro Primero, abarcando los operativos Mercal, venta de productos alimenticios de la empresa Polar y de cemento, asegurando que se propone junto a decenas de vecinos a gestionar la compra de una gandola con cemento para todas aquellas personas que ameritan continuar con la construcción en sus respectivas residencias.