Movimiento de Pobladores respalda gestión de Maduro

0
59

Tras las continuas arremetidas que ha recibido el Gobierno de Venezuela por parte de los Estados Unidos, diferentes grupos sociales han brindado su total respaldo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, el Movimiento de Pobladores del estado Bolívar se pronunció al respecto, oponiéndose rotundamente a lo que consideran una injerencia por parte del Gobierno del país norteamericano.
Eloiza Bolívar, quien es delegada del Gran Polo Patriótico por los movimientos sociales en el estado Bolívar, indicó que su gremio le brinda total apoyo al presidente Maduro y que con la nueva Ley Habilitante Antiimperialista, el Gobierno busca defender la soberanía del país.
Recalcó que todos los movimientos están abocados a la defensa de la nación, puesto que esto no solo es competencia de los organismos militares.
La delegada hizo un llamado a la población para que participen en el ejercicio militar que se estará llevando a cabo hoy en conjunto con las Fuerzas Armadas y las milicias. Esta actividad fue ordenada por el Presidente de la República, quien aseguró marcarán los puntos defensivos «para que a nuestra patria no la toque nadie».
En ese sentido, Doris Martínez, representante del comité de tierras urbanas del consejo comunal El Abuelo, dijo que en su comunidad las mujeres están comprometidas con la tarea de defender la patria.
Estas féminas, de forma contundente rechazaron la injerencia extranjera en las decisiones internas de la nación, haciendo especial énfasis la estrategia política de Estados Unidos, ya que consideran que dicho país está detrás del petróleo de los venezolanos.